0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúne AMLO con miembros de Concanaco

López Obrador con José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco. Foto: Reforma
Andrés Manuel López Obrador, se reúne esta tarde con integrantes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) en la sede de esa organización en la zona centro de esta ciudad.
lunes, 9 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (09 julio 2018).- El virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, se reúne esta tarde con integrantes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) en la sede de esa organización en la zona centro de esta ciudad.

A su llegada, el político tabasqueño fue recibido por el presidente del organismo, José Manuel López Campos.

La Concanaco agrupa a 255 organismos, en los que participan sectores que representan el 54 por ciento de la economía nacional.

En abril pasado, el tabasqueño no respondió a la convocatoria lanzada por ese organismo para participar en el foro "Cinco Ejes Para Un México Próspero".

Sin embargo, López Campos ha reconocido que el sector está dispuesto a trabajar de la mano con el nuevo Gobierno, al que pedirán que se invierta en infraestructura, se eviten los programas asistencialistas y se generen contrapesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias