0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descarta Creel regreso de Anaya al PAN

Creel sostuvo que Anaya tampoco buscará contender por la dirigencia blanquiazul. Foto: Archivo
Santiago Creel, ex coordinador en la campaña presidencial de Ricardo Anaya, afirmó que el político dejó en claro al iniciar la etapa proselitista que si no lograba la victoria en la elección del 1 de julio no reasumiría el liderazgo del PAN.
lunes, 9 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (09 julio 2018).- Santiago Creel, ex coordinador en la campaña presidencial de Ricardo Anaya, afirmó que el político dejó en claro al iniciar la etapa proselitista que si no lograba la victoria en la elección del 1 de julio no reasumiría el liderazgo del PAN.

"Ricardo no va a buscar regresar como presidente al PAN.

Esto no los informó desde antes de los resultados (de la elección del 1 de julio). Durante la campaña ya tenía la de idea de si los resultados no le favorecían, estar cerca del partido pero ya no en calidad de dirigente", dijo Creel en entrevista telefónica.

Para aspirar a la candidatura presidencial de la coalición Por México al Frente, Anaya pidió licencia como líder del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista y Damián Zepeda asumió como presidente en funciones.

Legalmente, Ricardo podía regresar al CEN y retomar el liderazgo del panismo.

Creel añadió que Anaya tampoco buscará contender en el próximo periodo trianual de presidente del CEN.

El ex aspirante presidencial buscará encontrar acomodo en la vida académica.

En estas circunstancias, Zepeda comenzará a operar en unos cuantos días el relevo en el liderazgo, luego de tener asegurado un escaño en el Senado de la República.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias