Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Jurisdicción Sanitaria No. IX ya cuenta con veterinario

El Veterinario (MVZ) Guadalupe Eduardo Cevallos García tiene ya dos meses de estar laborando en la Jurisdicción Sanitaria No. 9.
Con la finalidad de proteger a la población y promover la cultura del cuidado responsable de las mascotas.
sábado, 7 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A fin de proteger a la población y promover la cultura del cuidado responsable de las mascotas, la Jurisdicción Sanitaria No. IX cuenta desde hace 2 meses con el Veterinario (MVZ) Guadalupe Eduardo Cevallos García.
El jefe de esa dependencia el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, agradeció todo el apoyo de los municipios de la Frontera Chica que reciben por parte del Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza Vaca y por la Secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
Dijo que el propósito es ofrecer ese servicio a la población, promoviendo la cultura del cuidado responsable de las mascotas, a fin de que no representen un riesgo de salud pública.
El Veterinario de la Jurisdicción Sanitaria MVZ Eduardo Cevallos, señaló que el compromiso es sacar adelante cada una de las acciones programadas con el objetivo de mantener protegida a las mascotas para en caso de una mordedura evitar trasmitir la rabia.
Pidió a la población estar muy pendiente de los anuncios oficiales respecto a campañas de vacunación y otras estrategias que protejan también la salud de las mascotas.
El horario para la vacunación antirrábica (la cual es gratuita) es en las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria de lunes a viernes de 8 am a 3 pm., durante todo el año excepto en días festivos o vacacionales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion