0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gradúan alumnos de la Secundaria Técnica No. 21

Los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 21 Felipe Angeles del Poblado Comales tuvieron su fiesta de graduación.
Felipe Angeles del Poblado Comales
jueves, 5 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam
La Escuela Secundaria Técnica No. 21 Felipe Ángeles del Poblado Comales entregó al término del presente ciclo escolar 94 alumnos bien preparados académicamente que podrán ingresar sin ningún problema a su siguiente nivel educativo, informó el encargado de la dirección del plantel Adolfo César Garza Gómez.
En una sencilla pero a la vez significativa ceremonia que se desarrolló en la plaza cívica de la institución y en la que estuvieron presentes autoridades civiles y educativas los graduados recibieron el documento que acredita que aprobaron su educación secundaria y que están capacitados para ingresar a su siguiente nivel que es el bachillerato.
Quiero destacar dijo el Supervisor de la Zona 2 de Secundarias Técnicas Profr.

Eugenio Cruz Vargas la excelente labor que realizan diariamente los directivos y maestros de esta gran institución que como siempre pusieron lo mejor de sí para lograr que sus alumnos lograran aprender y crecer en un ambiente de convivencia sana y pacífica.
Estoy consciente que la labor de educar hoy en día no es tarea fácil, Cruz Vargas dijo que siempre hay momentos buenos y no tan buenos, pero que al final el balance siempre es positivo y que el ejemplo lo tenían frente a ellos, vaya pues mi reconocimiento para todos los docentes por su labor y excelente desempeño en las aulas escolares.
Cabe destacar que durante la ceremonia de graduación se entregaron también reconocimientos a los primeros lugares así como una medalla a mejor alumna de la generación por parte de la logia, y becas por parte del director del Cebtis 125, plantel Miguel Alemán, Christian Hernández que servirán como estímulo para que estos jóvenes sigan adelante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias