0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descuartizado

Foto redes Sociales
Hallan cuerpo desmembrado en un auto del estacionamiento de un complejo comercial en el sector Juárez.
miércoles, 4 de julio de 2018
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El hallazgo del cuerpo de un sujeto descuartizado provocó la movilización de agentes de todas las corporaciones de seguridad y auxilio que se concentraron en el estacionamiento de un complejo comercial ubicado sobre la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura de la colonia Benito Juárez.
El primer reporte fue recibido en el C4 y de inmediato se activaron los códigos que permitieron ubicar el vehículo donde presuntamente se encontraba el cuerpo, lo que posteriormente fue confirmado.
Agentes de la Policía Federal establecieron un cerco de seguridad en torno a un vehículo Montecarlo, sin placas de circulación, de color negro.
Para esos momentos ya se encontraban en el lugar agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes ubicaron los restos de una persona descuartizada y envuelta en bolsas de plástico.
A decir de algunos elementos también se localizó una cartulina con un mensaje, cuyo contenido quedó en reserva de las autoridades.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales se hicieron cargo de las primeras indagatorias en busca de cualquier indicio que pudiera servir para la investigación o para la identificación del cadáver.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias