Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere mujer en choque en Apodaca

El accidente reportado en la Autopista Anillo Periférico a unos 5 kilómetros del entronque con la Carretera a Laredo. Foto: Francisco Bustos
Una mujer murió y un hombre resultó lesionado luego de invadir carril e impactar la motocicleta en la que viajaba contra una camioneta, esta mañana en Apodaca.
miércoles, 4 de julio de 2018
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (04 julio 2018).- Una mujer murió y un hombre resultó lesionado luego de invadir carril e impactar la motocicleta en la que viajaba contra una camioneta, esta mañana en Apodaca.

El accidente fue reportado a las 06:50 horas, en la Autopista Anillo Periférico a unos 5 kilómetros del entronque con la Carretera a Laredo, informó el despacho de urgencias de la Cruz Roja.

En el percance resultó lesionado el motociclista así como el conductor de la camioneta, por lo que ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital de Zona del IMSS.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el accidente se suscitó cuando la pareja que viajaba en la motocicleta trató de retornar.

Las indagaciones señalan que la Chevrolet Equinox, con placas de Coahuila, se desplazaba por el Anillo de poniente a oriente, de Saltillo a Cadereyta.

La moto circulaba en sentido contrario, pero el motociclista intentó retornar por lo que invadió los carriles.

Al realizar esta maniobra, la pareja fue impactada y proyectada unos 10 metros por la camioneta.

Tras el choque, la mujer quedó sin vida cerca de la moto.

Los cascos y varias partes de la motocicleta fueron esparcidos en un radio de unos 15 metros.

La víctima, de entre 25 y 30 años, vestía pantalón de mezclilla rasgado y una blusa blanca estampada con bolitas negras.
Al lugar acudieron policías federales quienes se hicieron cargo de las investigaciones.

La circulación de esta carretera hacia Cadereyta se vio entorpecida unas dos horas, luego de que ambos vehículos y el cuerpo de la mujer bloquearon los dos carriles, por lo que se habilitó el carril del acotamiento para desfogar el tráfico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias