0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos, maestros y padres de familia se unen para la reforestación del C.A.M.

Imagen Siguiente
El Biol. Virgilio García entregó una donación de árboles y plantas de ornato para los alumnos y el personal del CAM.
El Centro de Atención Múltiple Juanita Balderas, en coordinación con el Departamento de Ecología Municipal, intensificaron una reforestación en las instalaciones de esta institución
lunes, 2 de julio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Centro de Atención Múltiple Juanita Balderas, en coordinación con el Departamento de Ecología Municipal, intensificaron una reforestación en las instalaciones de esta institución, donde alumnos, padres de familia y personal docente participaron en esta campaña que promueve de manera permanente el gobierno municipal a través de su dirección de Ecología.
El Biol.

Virgilio García J., Jefe del departamento entregó una donación de árboles y plantas de ornato para que los alumnos y el personal cumplieran con la reforestación de su escuela y de esta manera contribuir con el medio ambiente.
El Dr. Jorge E. Sáenz Hinojosa, Presidente Municipal en funciones también participió y felicitó a todos los promotores del medio ambiente por tomar en serio el proyecto de velar por nuestro ecosistema.
El jefe de la comuna les hizo saber que el municipio cuenta con un vivero municipal donde constantemente se están sembrando distintas especias de árboles de la región, para ser distribuidos entre las instituciones educativas para promover entre los alumnos la reforestación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion