0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescata Policía a secuestrados; abaten a 3 presuntos criminales

Imagen Siguiente
Persecusión y tiroteo desde Hacienda Las Fuentes hasta el puente Anzaldúas
domingo, 1 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


El rescate de seis personas plagiadas y el abatimiento de 3 presuntos crminales fue el saldo de una persecusión y enfrentamento ocurrido en horas de la tarde.
Los hechos iniciaron en el sector Hacienda Las Fuentes cuando un convoy de la policía fue atacado a balazos en los momentos en que pasaban por una vivienda que resultó ser una casa con migrantes retenidos.
Los agentes repelieron la agresion de la que estaban siendo objeto y en esos momentos salieron tres individuos disparando sus armas, al momento que subían a una camioneta con la intención de huir.
De esa manera inició una persecusión que se extendió por el camino que conduce al puente internacional Reynosa-Mission y culminó cuando los civiles armados se internaban entre el monte en la parte baja de la estructura del cruce fronterizo.
Ahí continuó la balacera y el resultado fue la muerte de los sujetos que portaban armas de grueso calibre, las cuales accionaron contra los agentes.
Durante el trayecto entre la colonia Hacienda Las Fuentes y el cruce internacional, los civiles arrojaron artefactos conocidos como ponchallantas y se atravesaron vehículos para inhibir el actuar de las autoridades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion