0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abate Ejército a dos en Reynosa

La camioneta en la que se desplazaban los abatidos fue asegurada por los militares. Foto: EL NORTE
Esta madrugada se suscitó un enfrentamiento y persecución de militares contra sujetos armados en la carretera Reynosa-Monterrey
domingo, 1 de julio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL NORTE / Staff
Reynosa, México (01 julio 2018).- Esta madrugada se suscitó un enfrentamiento y persecución de militares contra sujetos armados en la carretera Reynosa-Monterrey resultando dos sujetos abatidos y el aseguramiento de una camioneta con armas de alto poder, informaron fuentes de la Sedena.

El hecho se registró en el kilómetro 39 después de las 03:30 horas cuando los soldados realizaban recorridos de vigilancia por la carretera y detectaron un convoy de camionetas en caravana, que se dieron a la fuga.

Pero uno fue alcanzado y tras un breve intercambio de disparos, los dos sujetos a bordo fueron abatidos.

Sólo uno de los sujetos abatidos portaba documento de identificación, en el pantalón le extrajeron una credencial de elector a nombre de José Encarnación Rodríguez Padilla, residente de la colonia Balcones de Alcalá.

El reporte oficial de lo asegurado aun no era liberado por las autoridades, pero al menos el vehículo y dos rifles de alto poder fueron asegurados junto con la camioneta azul sin placas en la que se desplazaban los occisos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion