Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falla en su intento de suicidarse

Juan Carlos Romo afortunadamente no logró sus propósitos, siendo atendido por personal de Protección Civil, quien acudió al lugar de los hechos.
Con todo y bicicleta trató de que lo atropellara un auto
jueves, 28 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Un joven identificado como Juan Carlos Romo Pérez, de 24 años de edad, se abalanzó contra un vehículo en marcha entre los Poblados Guardados de Arriba y Los Angeles, presuntamente para quitarse la vida.
Elementos de Protección Civil lo atendieron de urgencia al filo de las 21:45 horas, luego de recibir el llamado de alerta por parte de automovilistas que presenciaron los hechos.
El joven, de 24 años de edad se desplazaba en una bicicleta y con la misma trató de que lo atropellara un vehículo, pero éste afortunadamente logró esquivarlo, cayendo éste al pavimento y a un lado su bicicleta.
Ya estando en el pavimento se estiró tan largo es, con la esperanza de ser atropellado por algún vehículo los cuales transitaban a ese hora.
Afortunadamente los automovilistas que habían observado estos hechos optaron por detener la marcha de sus autos, formándose una larga fila de éstos por la carretera ribereña.
El personal médico que lo atendió lo reportó estable media hora después de que ocurrieron los hechos, luego de que personal de Protección Civil y Bomberos le brindaran los primeros auxilios en el lugar de los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias