Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suman 20 ejecutados en Ciudad Juárez

Seis de los ejecutados estaban en una casa viendo el partido de México. Foto: Especial
En las últimas horas, 20 personas han sido ejecutadas en Ciudad Juárez.
domingo, 24 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. Juárez, México (23 junio 2018).-
En las últimas horas, 20 personas han sido ejecutadas en Ciudad Juárez.

Al menos seis personas fueron ejecutadas dentro de una vivienda de Ciudad Juárez cuando celebraban el triunfo de la Selección Mexicana, de acuerdo con los primeros reportes.

Los sujetos armados ingresaron al domicilio ubicado en las calles René Mascareñas y Primera, en la Colonia Torres del PRI.

Informes policiacos indican que las personas convivían por la victoria de México contra Corea del Sur cuando irrumpió el comando.



En otro hecho, personas armadas ingresaron a una peluquería y barbería de las calles Manuel Acuña y Nicolás Bravo, en el Centro, y ejecutaron a cinco personas y lesionaron a otra.



Cuatro de las víctimas quedaron dentro del establecimiento, mientras que otra en el exterior.

Por otro lado, aproximadamente a la medianoche, tres personas fueron ultimadas a balazos en el Fraccionamiento Riberas del Bravo, en las calles Riberas del Carmen y Riberas del Peñasco.



Además, en el Fraccionamiento Parajes del Sol, una mujer murió a tiros en una casa de las calles Humariza y Diego de Velázquez.



Otro hecho violento se registró en calles de la Colonia Emiliano Zapata, donde otra mujer fue asesinada con disparos de arma de fuego y un hombre resultó herido.



Asimismo, cuatro ejecuciones más se registraron esta tarde en Ciudad Juárez.

En uno de los casos, sujetos armados ingresaron a una vivienda del Fraccionamiento Misiones del Real y mataron a un hombre de un balazo en la cabeza.

Otro sujeto fue ultimado a balazos en el patio de una vivienda de las calles Hermanos Soler y Gabriel Hernández en la Colonia Municipio Libre.

Un homicidio más se registró en la Colonia México 68, donde un hombre fue asesinado -aún sin especificar de qué forma- en un domicilio de la calle 2 de Octubre.

En tanto que, en una clínica del IMSS de la Colonia Chaveña, un hombre murió tras ser atacado a tiros en el cruce de las calle Velarde y Municipio Libre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias