Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impiden en Puebla linchamiento

Pobladores de San Agustín Atzompa acusaron de robo a los jóvenes que intentaron linchar.
Pobladores retuvieron a dos presuntos asaltantes a quienes intentaron linchar y agredieron a elementos policiacos cuando los intentaron rescatar en el municipio de Chiautzingo.
domingo, 24 de junio de 2018
Por: Norma Angélica Herrera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
PUEBLA, Puebla 23-Jun-2018 .-Pobladores retuvieron a dos presuntos asaltantes a quienes intentaron linchar y agredieron a elementos policiacos cuando los intentaron rescatar en el municipio de Chiautzingo.


La Policía Estatal informó que cerca de 150 personas de la comunidad de San Agustín Atzompa detuvieron a los hombres luego de que presuntamente habían robado herramienta de invernaderos.
Los vecinos detuvieron a los jóvenes, entre ellos un menor de edad, en el Paraje Piedra, cuando manejaban un vehículo Ford, en el que llevaban 8 palas y un tanque de gas.
Los detenidos fueron identificados como Pedro, de 23 años de edad y José Fredy, de 14 años de edad.
La gente los llevó a la plaza pública donde intentaron hacer justicia por su propia mano.
Los lugareños se enardecieron cuando elementos de la Policía Municipal intentaron intervenir para rescatar a los presuntos delincuentes.
Los pobladores decidieron ingresar a los elementos municipales a los separos y fueron los elementos de la Policía del Estado, quienes lograron liberar a los uniformados, entre pedradas.
Además de que lograron sacar primero al menor de edad y posteriormente negociar la salida del de 23 años de edad.


Las autoridades precisaron que el menor de edad tuvo golpes que no ponían en riesgo su vida por lo que fue llevado al nosocomio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias