0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desalojan agua estancada

Imagen Siguiente
Personas voluntarias, residentes de las colonias Integración Familiar sector sur y Del Carmen, realizaron labores en zona baja colindante al dren desalojando aguas estancadas.
Voluntarios de la colonia Del Carmen En zona que quedó incomunicada por las lluvias
sábado, 23 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras las secuelas que dejí la reciente lluvia, personas voluntarias de la Integración Familiar sector sur y Del Carmen, coadyuvaron en llevar a cabo labores de desalojar el agua estancada en zona baja, de ambos asentamientos colindantes al Dren Tres Palos.
Este fin de semana algunos adultos mayores permanecieron en acceso principal calle Francisco Villa a escasos metros del cruce peatonal, que se ubica sobre el cauce, abriendo rajes para sacar el agua acumulada.
Dicho por mismos voluntarios, el agua se queda estancada en ese sitio en virtud de que se desbordó el dren, y varias descargas pluviales registran tapones de basura y maleza de hierba.
Es una vía de acceso por donde a diario transitan cientos de obreros y estudiantes que cruzan de un lado a otro del dren, y ahora han tenido que pasar por el agua estancada.
Ello, obligó a los vecinos tener que realizar estas labores de desaguar, lo cual permita transitar a los peatones sin que se mojen los zapatos, por el agua estancada.
Cabe mencionar, en estos días de tempestad de lluvia, varias familias que habitan en esta zona baja, quedaron incomunicados en sus hogares, así como otra arteria paralela al dren lado sur, que actualmente se encuentra intransitable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion