0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian daños

Padre e hijo, acuden a la Delegación y asientan reporte de accidente.
Padre e hijo acuden a la Delegación vil y asientan un reporte en contra del presunto responsable, al haber chocada la unidad motriz de un joven y emprender al huida con rumbo desconocido, dejándolo con el golpe recibido.
sábado, 23 de junio de 2018
Por: Gilberto González A
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÌO BRAVO TAMPS.— Padre e hijo acuden a la Delegación vil y asientan un reporte en contra del presunto responsable, al haber chocada la unidad motriz de un joven y emprender al huida con rumbo desconocido, dejándolo con el golpe recibido.
Saúl Pérez Silva, de 17 años, residente de la colonia Capitán Carlos Cantú, en la ciudad de Reynosa, quien manejaba un auto color guinda, de la marca Chevrolet Cruze, modelo 2011, con placas de circulación 438-TRK-8 regularizadas, doliéndose de los daños que le fueron causados, siendo representado por su señor padre.
“Refiere que; alrededor de las 13:45 horas, cuando circulaba sobre la avenida Francisco I. Madero con México, de la zona centro, un auto color blanco, se le cerró y le chocó su unidad motriz, orillándose los dos conductores y pidiendo el presunto que lo siguiera para llevarlo a un taller, dándose a la fuga el presunto responsable”.
Saúl Pérez Chávez, de 41 años, en representación de su hijo, pide la intervención de los uniformados viales, para en caso que sea visto el auto color blanco, de la marca Honda, con placas de circulación XKB-35-91 mexicanas, sea detenido y responda de los daños ocasionados al afectado.
También pasara ante el Representante Social e interpondrá una demanda correspondiente en contra de quien resulte responsable, por los cuantiosos daños causados, donde será la Policía Investigadora la encargada de la detención del presunto responsable, al haber huido del lugar del accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion