0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuego consume vivienda

Imagen Siguiente
Los Bomberos lucharon contra el fuego, que arraso la vivienda.
Fuego consume vivienda de madera, quedando la familia desamparada, perdiendo su patrimonio que por varios años habían ido acumulando, al momento de gestarse un corto circuito en el interior, llamando a los Bomberos.
sábado, 23 de junio de 2018
Por: Gilberto González A
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÌO BRAVO TAMPS.— Fuego consume vivienda de madera, quedando la familia desamparada, perdiendo su patrimonio que por varios años habían ido acumulando, al momento de gestarse un corto circuito en el interior, llamando a los Bomberos.
Pese a los esfuerzos de vecinos que intentaban sofocar la lumbre en el interior de la vivienda, el fuego les ganaba la partida consumiendo todo lo que encontraba a su paso, mientras los propietarios de la casa veían con tristeza, la forma de como se derrumbaba la construcción de madera.
Sobre la calle Álamo, de la colonia Benito Juárez, alrededor de las 0:30 horas, arribaron los Bomberos al lugar con dos unidades cisternas, para atacar el fuego que amenazaba con salirse de control, logrando contrarrestar los embates de la lumbre y poco a poco ver como cedía la lumbre ante los chorros de agua, quedando finalmente la vivienda convertida en cenizas.
Solo escombros y láminas retorcidas, quedo dentro del terreno, donde se encontraba la construcción de madera, que fue consumida en su totalidad por las llamas que la envolvieron, lamentando la tragedia que les llegó a la familia que habitaban el lugar, pérdidas mínimas en las viviendas aledañas al lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias