0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue bajo el agua

Imagen Siguiente
Serios daños materiales, han sufrido en sus hogares la gran mayoría de familias que habitan en la Ampliación Nuevo León, al quedar incomunicada la colonia tras la lluvia ocurrida esta semana.
Gran parte de la colonia Ampliación Nuevo León Luego de casi cuatro días de lluvia a pesar de las maniobras realizadas por autoridades y voluntarios
viernes, 22 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Luego de casi cuatro días de lluvia a pesar de las maniobras realizadas por autoridades y voluntarios, sigue incomunicada de agua la Ampliación Nuevo León y otras colonias vecinas colindantes.
A decir de algunas familias damnificadas, durante estos últimos días de la semana en curso, la gran mayoría de quienes habitan en esta colonia, han permanecido bajo el agua.
Desde el primer día en que azotó la primera tormenta, visitaron el lugar autoridades de Protección Civil y algunos voluntarios realizando maniobras para tratar de desalojar el agua, sin que hasta ahora se logre erradicar el problema.
Al día de ayer, muchas de las pocas viviendas habitadas permanecían incomunicadas, por el agua estancada, en esa zona baja de riego.
Principalmente a quienes habitan al norte de la principal arteria Epigmenio Ramírez, hasta colindancias con Dren Río Bravo, toda esa área permanece incomunicada, no sólo resultando afectados los hogares, sino también invadidas las arterias.
Gran parte de enseres del hogar, desde camas, ropa y algún otro moviliario se humedeció por el agua penetrada a cada vivienda.
Por lo que al igual esa arteria, y otras calles de la Nuevo León parte baja, y al igual que la Ampliación Paraíso Norte, hasta ayer por la tarde todavía registraban agua estancada los solares y viviendas habitadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion