Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hospitalizan a Echeverría por neumonía

El priista, que dirigió el País de 1970 a 1976, fue ingresado esta mañana por una neumonía que ya fue controlada, y es acompañado por toda su familia, detalló la fuente. Foto: Archivo
Se encuentra internado en el hospital ABC de Observatorio por una afección respiratoria que le ha afectado desde hace años
viernes, 22 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA


El ex Presidente Luis Echeverría se encuentra internado en el hospital ABC de Observatorio por una afección respiratoria que le ha afectado desde hace años, informaron fuentes cercanas a la familia.
El priista de 96 años de edad, quien dirigió el País de 1970 a 1976, fue internado la tarde del miércoles por una neumonía que ya fue controlada.
Desde entonces, ha estado acompañado por sus hijos mayores y algunos amigos lo han ido a visitar, detalló la fuente.
La mañana de este jueves, una de esas visitas lo puedo ver sentado, leyendo el periódico, con oxígeno en la nariz y suero conectado en un brazo.
Pese a su mejoría, el ex Mandatario continuará unos días más en observación por la neumonía que se le suele complicar en época de fríos.
Echeverría se encuentra en el tercer piso del hospital, en el área de terapia intermedia, con un discreto operativo de seguridad a cargo del Estado Mayor Presidencial.
En el inmueble no ofrecen información al respecto y no permiten la estancia en el mismo si no se tiene un familiar internado, mientras que la agencia de relaciones públicas del hospital indicó que no harían declaraciones por el momento.
Echeverría, quien fue Secretario de Gobernación con su antecesor Gustavo Díaz Ordaz, fue sentenciado y luego absuelto en 2009 por la matanza de estudiantes en Tlatelolco el 2 de octubre de 1968.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion