Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Centrará Maki su esfuerzo en ayudar a damnificados

Imagen Siguiente
Convoca al apoyo solidario. No hay mayor propósito en la vida que servir al hermano y estar en donde se nos necesita: Ortiz Domínguez
viernes, 22 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



La Doctora Maki Ortiz anunció que centrará todos sus esfuerzos en seguir apoyando a los damnificados por los efectos de las torrenciales lluvias que han perjudicado el patrimonio y los intereses de miles de familias.
Acorde con el decir y el hacer, anunció que ha decidido cancelar el evento que se tenía contemplado para el domingo venidero en el Complejo Polideportivo.
Prefiero, dijo, seguir con lo que ya iniciamos y que es la ayuda a las familias dañadas por el meteoro.
Las declaraciones de Maki Ortiz fueron hechas luego de un nuevo recorrido que hizo en las colonias inundadas por las precipitaciones.
“Tenemos que ser solidaridos con quienes perdieron sus bienes, tales como colchones, aparatos electrodomésticos, calzado y ropa, para todos, éste es momento de ayudar”, expresó Maki Ortiz.
Ante las adversidades, como las intensas lluvias registradas los días miércoles y jueves, Reynosa ha sumado sus esfuerzos para sobresalir a las tormentas, dijo.
Reynosa, expresó Maki Ortiz, es una ciudad inquebrantable, un girón en la frontera que vive y sale adelante todos los días pese a las adversidades.
“No están solos, todo nuestro corazón está puesto para ayudar a nuestros hermanos afectados por este torrencial”, expresó la Doctora Maki Ortiz quien ha mencionado que todos vivimos en una misma ciudad y que éste hecho, nos hermana hacia la ayuda y el crecimiento entre unos y otros, como herederos de las cosas buenas para salir adelante en las buenas como en las malas.
La Doctora Maki Ortiz expresó su agradecimiento con todos los voluntarios y ciudadanos que, sin medir tiempo, esfuerzos y sin desfallecer, entregaron junto a ella el aliento que permite a las familias de Reynosa seguir adelante, asimismo el mensaje de que unidos no hay poder en la tierra que impida lograr el bienestar.
"No hay mayor propósito en la vida que servir al hermano y estar en donde se nos necesita, de ahí lo prioritario que sea Cristo quien esté en el centro de nuestros hogares y de nuestras vidas", apuntó Maki Ortiz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias