Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juanita Sánchez solidaria con las familias de Reynosa

Imagen Siguiente
En estos momentos lo más importante es apoyar a quienes tuvieron alguna afectación
viernes, 22 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En estos momentos lo más importante es apoyar a quienes tuvieron alguna afectación en su patrimonio y sobretodo prevenir incidentes mayores.
Las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias en la frontera de Reynosa, no fueron impedimento para que Juanita Sánchez recorriera diferentes sectores de la ciudad sumándose a la solidaridad y ayuda que se necesita en estos momentos.
Desde temprana hora, acudió a Riberas de Rancho Grande, Aquiles Serdán y Ampliación Delicias, algunas de las colonias afectadas por las lluvias, donde una vez más, al ver la solidaridad de voluntarios y vecinos, reafirmó que es más la gente buena que se preocupa por el bienestar de las familias.
“Desde muy temprano y al ver la contingencia, acudimos a los sectores, apoyamos a evacuar algunas viviendas, en estos momentos lo más importante es solidarizarnos, apoyar a quienes tuvieron alguna afectación en su patrimonio y sobretodo prevenir incidentes mayores”, manifestó Juanita Sánchez Jiménez.
Agregó, que el sentido humano es una característica de los tamaulipecos, ya que en los momentos de dificultad siempre hacen un frente para sobreponerse y ayudar a quien lo necesita.
“Eso necesita nuestro Estado y todo México, que nos mantengamos unidos y fuertes ante la adversidad, que recuperemos la confianza”, señaló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias