0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diego Boneta comparte foto con Luis Rey

El actor Diego Boneta y Óscar Jaenada, foto (INSTAGRAM)
Diego Boneta, Óscar Jaenada (Luisito Rey) y Mario Gallego (Tito), actores de "Luis Miguel, la serie" han forjado una estrecha amistad.
jueves, 21 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de Junio, (EL UNIVERSAL).- Diego Boneta, Óscar Jaenada (Luisito Rey) y Mario Gallego (Tito), actores de "Luis Miguel, la serie" han forjado una estrecha amistad.

Imágenes difundidas por el actor mexicano que encarna al 'Sol de México' en la serie de Netflix evidencian lo bien que la pasan juntos.

Boneta, quien se encuentra en Madrid, España, filmando la película "Terminator", invitó a sus compañeros de la serie a compartir un grato y divertido momento juntos.

"No es tan malo como parece… Te quiero hermano”, escribió el actor mexicano como leyenda de una fotografía en la que aparece junto a Óscar Jaenada.



En videos compartidos por Boneta en Instagram Stories, a los actores se les ve relajados, y hasta realizaron una videollamada con Anna Favella, quien en la serie da vida Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.



Hace algunos días, Diego Boneta recordó en sus redes sociales su pasado en RBD, exitosa telenovela juvenil de los 2000 donde interpretó a Rocco Bezauri.

Desde España, el actor mexicano compartió en Instagram parte de su trabajo en la producción estadounidense y evidenció asombro al percatarse de un detalle en torno a la locación.

“No lo puedo creer, me acabo de dar cuenta que la locación del rodaje es en el Estadio Vicente Calderón, en donde cantamos en 2007 con RBD… ¡qué locura”, comentó.

Diego mostró una historia en Instagram y añadió: “Once años después… jamás pensé estar por acá.

¡Wow que padre, besos”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias