0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae al desagüe y muere

Imagen Siguiente
Limpiaba tubería tapada copn basura, cae y fallece ahogado en la colonia Chapultepec; Cuarto muerto por las intensas lluvias
jueves, 21 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La cuarta víctima de las lluvias surgió este día de una tubería de desagüe, donde cayó la víctima cuando limpiaba las rejillas llenas de basura, aunque estaba amarrado de la cintura la fuerza de la corriente lo arrastró.

Los hechos ocurrieron antes de las 17:00 horas en la calle 20 de Noviembre de la colonia Chapultepec, por la orilla del río Bravo, en el canal de desagüe.

El occiso fue identificado como Gabriel Reyes Vega, un adulto de 50 años, quien aparentemente se encontraba retirando la basura acumulada en un desagüe.

El señor fue rescatado por el equipo de Bomberos y Protección Civil, al lugar arribaron las autoridades ministeriales para dar fe del cadáver.

El occiso vestía de short, playera blanca, descalzo y presentaba un raspón fuerte en la mejilla y no contaba con la oreja derecha.

El occiso fue identificado por un sobrino, quien atestiguó ante las autoridades ministeriales que su tío estaba sacando basura del tubo de desagüe, que tiene un metro y medio de diámetro, pero estaba amarrado con mecates de la cintura.

En un momento dado, el hombre cayó por lo resbaloso del lugar y la fuerza de la corriente provocada por las abundantes lluvias.

Apenas el miércoles que empezó la lluvia atípica se reportaron tres decesos como consecuencia, uno ocurrió en un hogar de la colonia Jarachina Norte donde un joven de 20 años se electrocutó.

Otro joven murió ahogado al ser arrastrado por la corriente en la Avenida Río San Juan de la colonia Lomas Sección Fuentes, su vehículo compacto quedó en el sifón del Canal Rodhe, donde descarga el agua de lluvia.

El tercero murió al perder el control del volante y estrellar su carro compacto contra un poste, en el Libramiento Reynosa-Monterrey, a la altura del Puente Chedraui.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion