0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se normalizó servicio de agua a la población

Luego de reparar falla de hacer reposición de transformador en Comapa, restablecen servicio de agua a la población riobravense.
Al dañarse transformador y remediar las fallas
jueves, 21 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras solucionar falla de transformador en Comapa Río Bravo, se normalizó el servicio de suministro de agua a la población riobravense.
Desde el día miércoles, derivado de las lluvias ocurridas ese día, empezaron a registrar fallas en el sistema de energía, lo cual se dañó el transformador que se ubica a escasos metros de la planta potabilizadora.
Al tronar el transformador, según afectó el sistema de captación, aunque con la planta de emergencia del organismo durante el día de ayer, ayudó a no suspender el servicio de suministro de agua a la población.
Bajó la presión de agua, pero hubo servicio a los usuarios, lo cual en cuestión de horas instalaron el transformador, para más tarde normalizar el servicio a la comunidad.
Por lo que ayer, a eso de las 14:00 pm., personal técnico permanecía trabajando, en realizar la conexión de energía eléctrica, a fin de echar a funcionar el transformador instalado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion