0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este viernes Festival de Verano 2018 en Guerrero

Imagen Siguiente
Los alumnos de la Rondalla Nueva Generación en los momentos en que ensayaban para su presentación en el Festival Verano 2018.
Los alumnos darán una demostración de lo aprendids en diferentes talleres que les fueron impartidos
jueves, 21 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Este viernes por la noche se estará llevando a cabo el Festival de Verano de la Casa de la Cultura con la exposición de los diferentes talleres en los cuales participarán alumnos y alumnas, teniendo como invitados de honor a las diferentes autoridades y padres de familia.
Liz Rodríguez, quien es maestra de guitarra en su oportunidad manifestó que este evento es de gran importancia, ya que los alumnos estarán exponiendo lo que aprendieron en los diferentes talleres en los cuales estuvieron participando.
En este evento estará deleitando a todos los presentes la Rondalla Nueva Generación, la cual está conformada por alumnos del taller de guitarra, misma que ha tenido diferentes participaciones en eventos culturales que se llevan a cabo en el municipio.
El grupo de ballet 1, 2 y 3 estarán de igual forma realizando una exhibición de lo que aprendieron en este curso, cual fue uno de los más solicitados, ya que este grupo se ha tenido que expandir para dar oportunidad a todos los interesados.
Este grupo de danza contemporánea seguramente habrá de llevarse el aplauso de todos los asistentes, ya que los alumnos de los diferentes talleres a presentar han estado ensayando para que este día denominado Festival de Verano 2018 sea todo un éxito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion