0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Causa estragos la tromba que azotara la región

Imagen Siguiente
De nueva cuenta volvieron a inundarse varias colonias de este municipio.
Se registran inundaciones en varias colonias y arroyos en el área rural
miércoles, 20 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam
Arroyos como El Azúcar, el San Pedro y El Útil, así como drenes del sistema de riego, captaron las poco más de 9 pulgadas en la tromba histórica que azotó este miércoles la región y que causó inundaciones en este municipio así como en Díaz Ordaz.
Las nuevas generaciones de agricultores vieron por primera vez la furia del agua sobre esos arroyos, los cuales desembocan en el río Bravo.
Hace más de 50 años que no se había visto esto, que los arroyos estuvieran llenos desfogando el agua de lluvia hasta el río Bravo.
En este municipio se registraron inundaciones en colonias como la Lemus y la Cuauhtémoc, consideradas las zonas más bajas de la cabecera municipal, un problema añejo que no ha podido ser solucionado por las autoridades.
La tromba cayó durante la madrugada y prácticamente toda la mañana de este miércoles, generando serios problemas de inundaciones.
En comunidades como Rancherías, Santa Gertrudis y Comales, los pobladores apreciaron y fotografiaron el peligroso espectáculo del desfogue de los arroyos y drenes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion