Reynosa  /  Seguridad
-3
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maki, solidaria

Imagen Siguiente
Al encuentro de ciudadanos, en las buenas y en las malas. Acude al apoyo de familias afectadas por fuerte torrencial
jueves, 21 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Dejando a un lado por completo la agenda de campaña, la Doctora Maki Ortiz se dedicó a visitar las familias que residen en las colonias afectadas por la intensa lluvia que cayó este miércoles en horas de la madrugada.
Una cuarentena de colonias resultaron afectadas por el meteoro y la Doctora Maki, fiel a su vocación y vida, desde temprana hora enfocó las pilas a la visita de hogares en donde la lluvia causó afectaciones.
Apoyada por voluntarios y ciudadanos, quien fuera Subsecretaria de Salud en el país, Maki Ortiz, dirigió la ayuda en aquellos sectores donde el agua inundó calles y hogares, revisando y atendiendo a menores, madres de familia y adultos mayores, asimismo a personas con capacidades diferentes.
Maki Ortiz dialogó con cada una de las familias que sufrieron daños en sus hogares por las inundaciones, reiterando su interés y voluntad para estar hombro a hombro con los hogares, con la finalidad de lograr calidad de vida y renovadas esperanzas pese a las adversidades.
En aliento fraterno que la Doctora Maki imprimió en este recorrido influyó para que más personas se sumaran a la causa común de hacer el bien por aquellas familias que más lo requieren.
Maki Ortiz reiteró en sus acciones la vocación de servicio y de ayuda por la salud, por la vida, por la familia.
Como amiga, Maki Ortiz expresó que seguirá atenta al transcurso de los días, ya que el pronóstico del clima señala que los torrenciales continuarán durante esta semana, por lo que exhorta a tomar medidas preventivas en cada miembro del hogar, así como en sus bienes, documentos oficiales, tratamientos médicos y medicinas, alimentos y sobre todo mantenerse informados en los diversos medios de información y redes sociales.
En las buenas y en las malas, la solidaridad forma parte de uno de los valores que construyen una sociedad y, en este sentido, la Doctora Maki agradece mucho la participación de voluntarios y ciudadanos, quienes dieron muestra de que unidos no hay obstáculos ni barreras que impidan el bienestar de las familias.
En todo tiempo, los ciudadanos y las familias no están solos, cuentan en la Doctora Maki Ortiz con una amiga que sabe, y mucho, del dolor que causan los problemas que afectan un hogar, vicisitudes que sólo en el amor de Dios, la familia y la unidad social se puede salir adelante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias