0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Electrocutado

Imagen Siguiente
Momentos en que era auxiliado por socorristas de Protección Civil.
Pedestre sufre descarga de 220 voltios al caerle un cable de alta tensión en la parte craneana, cayendo al suelo estrepitosamente
miércoles, 20 de junio de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Pedestre sufre descarga de 220 voltios al caerle un cable de alta tensión en la parte craneana, cayendo al suelo estrepitosamente, solicitando con urgencia la ambulancia de Protección Civil y ser llevado al Hospital General y de allí a la ciudad de Reynosa.
Severino Francisco Casimiro, de 34 años, residente de la colonia La Paz, quien, al bajarse de un microbús, de pronto al reventarse un cable conductor de alta tensión, le cayó en la cabeza, presentando los estertores de la descarga eléctrica, siendo auxiliado y trasladado dentro del nosocomio, tras estabilizarlo ordenar los galenos su pase a Reynosa.
El accidente se dio sobre la Avenida Francisco I. Madero con Tamaulipas, de la colonia Condesa, siendo reportada la emergencia por la unidad cisterna B-02 de PCyB.

- quien, a su vez, solicitar una cuadrilla de la Paraestatal y abocarse al corte de la energía, realizando el levantamiento del cable de alta tensión, acudiendo el personal y repararla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion