0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inundaciones por horas

En algunos sectores fraccionamientos
miércoles, 20 de junio de 2018
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Taponamientos en el dren que pasa por la ciudad zona norte
Paraliza lluvia actividades en Río Bravo
Inundaciones, taponamientos, suspensión de clases...
Candidatos arrecian y hacen proselitismo bajo el agua.
Suspensión de clases a consideración de los padres: SEP.



Cd.

Río Bravo, Tamaulipas
Con pocas horas de lluvia, las primeras, apenas se reitera en esta ciudad no sólo la falta de un drenaje pluvial, sino la falta de cultura de limpieza de la gente de Río Bravo, que sin conciencia al tirar la basura provoca enormes tapones donde pudiera desazolvarse el agua más rápidamente.
Aunado a la falta de ordenamiento en la construcción de fraccionamientos en la ciudad, las convierte en albercas públicas por algunas horas y por si fuera poco, es evidente que lo que el tiempo cubre lo descubra el agua, así que ayer se remarcaron los baches en la ciudad, la mala calidad en la construcción y reparación de algunas calles con hundimientos y brote de material de caliche y tierra con el que astutamente han tapado algunos baches.
Esta situación de lluvia que según Pronósticos continuará, alertó a los candidatos políticos para llevar agua a su molino "ayudando gente".
Fue hasta las 3 de la tarde que el Gobierno Municipal convocó a rueda de prensa en la Sala de Cabildo, ahí el Profe Roberto Flores habló de las medidas preventivas y la "oportuna limpieza de drenes" apenas ayer.
Por parte de la Secretaría de Educación no hay un boletín oficial de la suspensión de clases, es dejado a criterio de los padres, lo cierto es que ayer hubo la suspensión de clases, máxime que en estos momentos el ciclo escolar actual ya terminó, y los planteles sólo se dan a la tarea de evaluar y organizar las graduaciones escolares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion