0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reitera Anaya baja a precio de gasolina

Durante el mitin elogió al clan de los Yunes, el padre, Miguel Ángel, Gobernador del Estado, y a su hijo del mismo nombre y aspirante a sucederlo. Foto: Saúl Ramírez
* También se comprometió a que las personas que ganen menos de 10 mil pesos no pagarán el ISR
miércoles, 20 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



CD. DE MEXICO
/REFORMA


Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, reiteró esta noche en Xalapa su promesa de bajar el precio de la gasolina en caso de ganar la Presidencia.
El queretano encabezó en la capital jarocha una concentración acompañado por el candidato del Frente a Gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del actual Mandatario, con quien hizo un recorrido a pie para llegar al templete seguido por cientos de simpatizantes.
Durante el mitin elogió al clan de los Yunes, el padre, Miguel Ángel, Gobernador del Estado, y a su hijo del mismo nombre y aspirante a sucederlo.
Anaya también se comprometió a que las personas que ganen menos de 10 mil pesos no pagarán el ISR y a rehabilitar los 24 mil kilómetros de carretera de Veracruz, "destrozados por los desfalcos de Javier Duarte".
Para los jóvenes, ofreció becas, créditos y beneficios fiscales para que creen sus propios negocios.
Conforme a las encuestas y previsiones de panistas y morenistas, Veracruz será una de las plazas más reñidas el 1 de julio, lo mismo para la elección de Presidente de la República que para la de Gobernador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias