Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fórmula del PAN recibe más apoyos

Trabajadores de maquiladoras apoyaron a los candidatos al Senado y Diputación Federal por el IX Distrito de la coalición Por México al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca y Ernesto Robinson Terán, respectivamente.
martes, 19 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Lo anterior fue en el Fraccionamiento Villa Esmeralda, en donde Ismael, Neto, además de María Elena Figueroa, Imelda San Miguel, Jesús María “Chuma” Moreno Ibarra y Maki Ortiz, candidata al Senado, candidata suplente al Senado, representante en Tamaulipas de Ricardo Anaya y candidata a la Presidencia Municipal, respectivamente.
Neto Robinson agradeció las palpables muestras de apoyo de las que fueron objeto por parte de las y los obreros de la industria maquiladora y sus familiares, reiterándoles el apoyo que tendrán desde el Congreso de la Unión, en donde será su voz y gestor.
Neto Robinson destacó que junto con Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de México, y todos los candidatos presentes en esta reunión de amigos, trabajarán por el bienestar de las familias, por su desarrollo económico y social.
Destacó Robinson Terán que al bajar el IVA del 16 al 8 por ciento, dar marcha atrás al gasolinazo y homologar el precio del combustible con el de Estados Unidos, permitirá mayor competitividad y poder adquisitivo.
El apoyo al deporte y a la educación de los hijos de las y los obreros de la maquila es también una prioridad, será por ello que Neto Robinson será el mejor aliado de las familias, asimismo trabajará hombro a hombro con el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca y con el de la candidata a la Presidencia Municipal, Maki Ortiz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias