0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere sujeto en hospital tras haber ingresado con lesiones

Al parecer sufrió un accidente mientras realizaba trabajos en un taller.
martes, 19 de junio de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas. -Una persona falleció en la sala de un hospital, luego de haber permanecido bajo observación tras haber sufrido un incidente por lo que ahora sus familiares procederán a reclamarlo para darle cristiana sepultura.
Los hechos fueron reportados poco después de las 18:00 horas siendo trabajadoras sociales del Hospital General de Reynosa quienes dieran el aviso a las autoridades ministeriales que en ese nosocomio una persona había fallecido.
Trascendió que la víctima había sido trasladad de urgencias a ese hospital, ya que presentaba lesiones en su cuerpo, ya que al parecer se encontraba realizando trabajos en un taller y una de las herramientas al parecer se zafó lo que le produjo lesiones en su humanidad.
Luego de permanecer algunos días su salud se complicó y lamentablemente falleció en ese hospital por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales siendo personal de una Unidad General de Investigación quien acudió a tomar conocimiento de ese deceso.
Finalmente personal de la UGI mandó a que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, además de las investigaciones correspondientes y posteriormente hacer la entrega del cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias