0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La primaria Baltazar Díaz Bazán obtuvo primer lugar en rama femenil de basquetbol

Ayer en encuentros de basquetbol rama femenil, la primaria Baltazar Díaz Bazán obtuvo el primer lugar, recibiendo un reconocimiento por parte de la Supervisión de Zona de Educación Física.
La Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física en coordinación con el Ayuntamiento, llevó a cabo Torneo de Basquetbol Infantil Femenil a nivel Primarias categoría 2007 y Menores.
martes, 19 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Para cerrar actividades de los Juegos Deportivos Escolares Ciclo 2017-2018, la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física en coordinación con el Ayuntamiento, llevó a cabo Torneo de Basquetbol Infantil Femenil a nivel Primarias categoría 2007 y Menores.
El lugar sede de estos encuentros deportivos celebrados ayer, fue el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva Las Liebres.
Estuvieron muy al pendiente en el jurado y arbitraje participando la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Educación Física, Profr.

Frenando Muñoz Durán, asesor de Deporte, Profr. Angel Zosaya y René Salinas, así como los entrenadores de cada equipo de escuelas participantes.
Participaron escuadras de alumnas de las primarias la SARH, José María Morelos, Corregidora, Margarita Maza de Juárez, y Baltazar Díaz Bazán.
Al término obtuvo el primero lugar el equipo de la Baltazar Díaz Bazán, recibiendo un reconocimiento por parte de la Supervisión de Educación Física.
Cabe mencionar, para hoy miércoles en ese mismo escenario se estará llevando a cabo Torneo de Basquetbol Infantil Varonil, participarán seis escuelas.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion