0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque por alcance deja daños materiales

La camioneta del presunto, detenida en garantía de los daños.
Despistado conductor, nunca se percató que el auto que le antecedía, paraba su marcha, yéndose encima de este y chocarlo por alcance, sin víctimas que lamentar
lunes, 18 de junio de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Despistado conductor, nunca se percató que el auto que le antecedía, paraba su marcha, yéndose encima de este y chocarlo por alcance, sin víctimas que lamentar y sólo daños materiales arrojó el resultado.
Abelardo Delgado López, de 48 años, domiciliado en la calle Río Pilón, del Infonavit Del Río, mismo que manejaba una camioneta color negro, de la marca Nissan Frontier, modelo 2007, con placas de circulación WN-64-399 mexicanas, quedando en calidad de detenida dentro del corralón, como presunto responsable.
Luis Alberto Durán Beltrán, de 26 años, residente de la Brecha 102 con 20 Norte en el Ejido El Porvenir, manejaba un auto color café, de la marca Chevrolet Malibú, sin placas de circulación, siendo el afectado al recibir el golpe por alcance y por ende se le tendrá que reparar su unidad motriz.
Este accidente se dio alrededor de las 19:30 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con Taxco, del Infonavit San Diego, asistiendo el perito en accidentes terrestres, ordenando una grúa, para ser depositada la camioneta del presunto dentro del corralón, garantizando los daños ocasionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion