0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las Iglesias Bethel Mission y Puerta del Cielo festejaron el Día del Padre

Imagen Siguiente
Las Iglesias Bethel Mission Center y Puerta del Cielo festejaron con un servicio especial y un convivio el Día del Padre.
as Iglesias Bethel Mission y Puerta del Cielo festejaron a los padres en su día con un servicio especial y con un convivio que disfrutaron todos los asistentes.
domingo, 17 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Las Iglesias Bethel Mission y Puerta del Cielo festejaron a los padres en su día con un servicio especial y con un convivio que disfrutaron todos los asistentes.
El Día del Padre fue un día muy especial de celebración donde se compartió unos con otros un servicio especial con los pastores Luis y Michelle Silva de Bethel Mission Center y Edgardo y Maritza de la Iglesia Puerta del Cielo.
Juntos con cada uno de los hermanos de las congregaciones conmemoraron la figura paterna y su tenacidad para enseñar a sus hijos tomados de la mano de Dios con el ejemplo dentro y fuera de la Iglesia.
Asimismo se tuvo un convivio en donde chicos y grandes pudieron disfrutar de unos suculentos alimentos preparados por los mismos hermanos de la congregación.





 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion