0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Tabasco me van a querer tanto.-Meade

Acompañado por la candidata al Gobierno estatal, Meade aseguró que en la Gubernatura hace falta un liderazgo que ponga "orden en la casa". Foto: Especial
Su deseo es que los tabasqueños lo quieran tanto como a un paisano
sábado, 16 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
COMALCALCO, TABASCO
/REFORMA


En la tierra de su adversario Andrés Manuel López Obrador, el candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, dijo que su deseo es que los tabasqueños lo quieran tanto como a un paisano.
Para ello, afirmó en un mitin en este municipio costero, trabajará con el doble de esfuerzo a favor del Estado si gana la contienda electoral.
"Estoy feliz de estar en Tabasco para hacer un compromiso fundamental: cuando termine mi Gobierno, aquí en Tabasco me van a querer tanto que me van a decir paisano", sostuvo.
"Aquí mi compromiso es doble: mi compromiso es trabajar todos los días para recuperar la grandeza de Tabasco".
Meade confesó que lamenta no ser tabasqueño porque no podrá votar por la candidata del PRI a la Gubernatura, Georgina Trujillo, con quien se detuvo a comprar agua de horchata camino de Comalcalco para aliviar el sopor de los 32 grados.
El ex funcionario federal aseguró que en la Gubernatura hace falta un liderazgo que ponga "orden en la casa" y recupere la seguridad y la grandeza del Estado.
"Si en algo me duele hoy no ser su paisano, es que no puedo estar aquí el primero de julio para votar por Gina Trujillo", dijo.
El abanderado priista sostuvo que es necesario detonar todas actividades económicas propias de la entidad.
Precisó que, de nueva cuenta, Tabasco será el principal productor nacional de carne, y que Comalcalco será reconocido como la capital mundial del cacao.
"Tabasco tendrá conmigo un gran futuro", ofreció.
"¡Pepe Presidente, Pepe Presidente!", le gritaron decenas de priistas reunidos en la sede de la Feria municipal.
"Tabasco necesita encender todos los motores del desarrollo, necesita a alguien que entienda que Tabasco es campo, ganadería, turismo, energía, industria, transformación, acuacultura, playas, cacao, plátano.

Que Tabasco es todo eso y más", señaló Meade.
"Sobre todo, que Tabasco es unidad, que Tabasco es armonía, que Tabasco no quiere pleitos ni división, que Tabasco quiere un liderazgo generoso, porque Tabasco es amor".
Esta es la quinta ocasión que Meade visita la entidad, donde nació López Obrador, desde el inicio de la contienda electoral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias