Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solución en 10 horas

Imagen Siguiente
EL PROBLEMA FECHA: Viernes 15 de junio HORA: 8:15 de la mañana LUGAR: Privada España, colonia La Cañada.
Reponen tubo caído con más de 40 años de antiguedad. Se restablece suministro en poniente de Reynosa. Sustituyen conducto de asbesto por PVC
domingo, 17 de junio de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Poco menos de diez horas de trabajo ininterrumpido fueron suficientes para que cuadrillas de la COMAPA de Reynosa atendieran y dieran solución al problema que se registró al colpasar una añeja tubería de asbesto en la colonia La Cañada, la primera creada en Reynosa bajo el esquema de INFONAVIT hace más de 40 años.
Las tareas fueron dirigidas por el presidente interino José Alfonso Peña Rodríguez y funcionarios operativos de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa quienes estuvieron al pendiente de los trabajos desplegados por cuadrillas que prestan sus servicios en el organismo operador.
Como se informara, en primeras horas de este viernes tronó una tubería de asbesto, tras lo cual los vecinos llamaron al CIAC de la COMAPA desde donde se realizó el reporte 529298, el cual generó que una cuadrilla de éste organismo rector del agua y drenaje acudiera a dar solución a esta fuga de agua, lo cual sucedió alrededor de las seis de la tarde.
Una vez hecha la rehabilitación, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado encendió los equipos de bombeo para brindar el abasto a las colonias del Sector Poniente, suministro que paulatinamente llegará a cada una de las secciones del citado sector.
La COMAPA reiteró su exhorto a la ciudadanía para que caso de tener un imprevisto o suspensión para el suministro del líquido, favor de comunicarse al número 909-2200 o al 073 con CIAC de COMAPA para generar el reporte de atención efectiva, como en este caso de la colonia La Cañada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias