0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya Jennifer a esta parejita

Emma Stone y Justin Theroux, quien se dejaron ver juntos de vacaciones, acudieron a cenar a casa de Jennifer Lawrence. Foto: Twitter
Jennifer Lawrence es buena para dar apoyo a los amigos, y para servir de "tapadera" en caso de que se necesario
sábado, 16 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Especial (16 junio 2018).- Jennifer Lawrence es buena para dar apoyo a los amigos, y para servir de "tapadera" en caso de que se necesario.
La actriz estuvo en compañía de Emma Stone y Justin Theroux, quienes fueron captados la semana pasada en Francia, de donde surgió el rumor de un romance entre ellos.

Ahora la protagonista de Los Juegos del Hambre invitó a la nueva pareja a su departamento de Nueva York donde pasaron una velada agradable, publicó E! Online.

"Estaban en la terraza de su departamento comiendo y bebiendo, mirando la ciudad y tomándose selfies", comentó una fuente a E! News.

De acuerdo con este allegado a los amigos, la reunión tuvo una duración de varias horas.

Al concluir la cena el grupo, en el que también estaba el periodista Derek Blasberg, y ya cerca de la medianoche, el actor fue captado mientras abandonaba el lugar e iba en compañía de su cachorro Kuma, al que ya había presentado en Instagram.

"CONOZCAN A KUMA", escribió el actor junto a una foto de su mascota.

Stone y Theroux han dado mucho de qué hablar, pues se conocieron en las grabaciones de la serie Maniac, para Netflix, y ahí fue donde al parecer surgió el romance.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias