0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale en reversa y choca con motociclista

Juan Coronado, siendo atendido por los paramédicos de PCyB.
Conductora sale de reversa del estacionamiento y choca con motociclista, derribándolo y solicitar la ambulancia para recibir atención médica
viernes, 15 de junio de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Conductora sale de reversa del estacionamiento y choca con motociclista, derribándolo y solicitar la ambulancia para recibir atención médica, siendo atendido en el lugar del percance y sin la intervención de los agentes viales.
Juan Coronado, de 40 años, mismo que fue atendido en el lugar por socorristas de Protección Civil, negándose a ser llevado dentro de alguna institución médica, comprometiéndose la presunta responsable a llevarlo a que fuera atendido a un nosocomio particular, haciéndose cargo de todos los gastos.
Margarita Cerda Marín, de 27 años, domiciliada en la calle Turquesa, del Fraccionamiento Las Margaritas, quien manejaba una camioneta Chevrolet Torrent, modelo 2006 y el lesionado manejaba una motocicleta color negro, de la marca Italika 125 C.c.- dándose el accidente, dentro de conocida tienda de autoservicio al Oriente de la ciudad.
Alrededor de las 17:30 horas, arribar los uniformados viales al lugar, pidiendo los involucrados la no intervención de ellos, al haber llegado a un arreglo, responsabilizándose la presunta de los daños causados y las lesiones del motociclista.

Optando por retirarse del lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion