0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega gobernador García Cabeza de Vaca 10 patrullas equipadas

Imagen Siguiente
Y pone en marcha la Policía de Proximidad en Nuevo Laredo
lunes, 11 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
-Entrega gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, 10 unidades equipadas tipo ‘chargers’ a la nueva Policía de Proximidad en Nuevo Laredo, con esta acción se pone en marcha el cuerpo policial que acerca a los policías a quienes deben servir con un fin preventivo.

-La entrega de unidades se realizó en las instalaciones del Centro Cultural, donde el gobernador, acompañado del presidente municipal en funciones, Rafael Pedraza Domínguez, refrendó su compromiso con los neolaredenses de continuar trabajando para devolver la paz, el orden y el estado de derecho.

-Esta nueva policía ya tiene presencia en Reynosa, Matamoros, Tampico, Mante y Ciudad Victoria.

- Busca establecer el enlace directo entre la institución policial y la comunidad para prevenir el delito.

La Policía de Proximidad canalizará las necesidades ciudadanas a los organismos o dependencias que deban satisfacerlas.

- Representa una nueva forma de actuación policial dentro de la estrategia de coordinación que llevan a cabo en Tamaulipas los tres órdenes de gobierno.

- El gobernador destacó que la estrategia para abatir el delito en el estado es amplia ya que contempla no sólo la contención sino también la prevención.

- Estuvieron presentes el comandante de la primera región naval, Fernando Castañón Zamacona; comandante de la Cuarta Región Militar, Luis Crescencio Sandoval González; secretario de Seguridad Pública, Augusto Cruz Morales, delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, Eliseo Castillo Tejeda; presidente de la mesa de seguridad y justicia ciudadana de Nuevo Laredo, Rogelio Lozano; síndicos, regidores y funcionarios municipales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias