Nacional  /  Estados
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierra refresquera en Guerrero por crimen

Foto Internet
Debido a la inseguridad que prevalece en los nueve municipios de Tierra Caliente, la empresa refresquera Pepsico cerró sus operaciones y desde la semana pasada liquidó a sus trabajadores.
lunes, 11 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Chilpancingo, México (11 junio 2018).- Debido a la inseguridad que prevalece en los nueve municipios de Tierra Caliente, la empresa refresquera Pepsico cerró sus operaciones y desde la semana pasada liquidó a sus trabajadores.

Según fuentes gubernamentales, hace unos días integrantes de un grupo de la delincuencia organizada que opera en esa zona llegaron a las instalaciones de Ciudad Altamirano y no permitieron que la empresa sacara el producto para distribuirlo.

Ante esa situación, la empresa dio por terminadas sus actividades y desde la semana pasada los trabajadores han estado pasando a las localidades para sacar los refrigeradores.

Los 70 empleados de la Pepsi Cola fueron liquidados por la empresa.

Según reportes, un grupo del crimen organizado exigió a la empresa una cuota, y como no hubo una respuesta a esa petición los delincuentes impidieron el reparto del producto.

El 22 de marzo de este año, la empresa Femsa que distribuye el producto de la Coca Cola también cerró de manera indefinida sus operaciones luego que un grupo armado atacó a balazos sus instalaciones en Ciudad Altamirano.

Previo a esta decisión que tomó Femsa, en 2016, varios camiones de esta empresa refresquera fueron incendiados por un comando en el Municipio de Arcelia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias