0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja 3 lesionados accidente carretero en Los Angeles

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Momentos en que uno de los lesionados era trasladado a recibir atención médica.
* Entre ellos dos estudiantes de la UMAN quienes se trasladaban a esta ciudad a estudiar
lunes, 11 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un aparatoso accidente se suscitó la mañana de este domingo por la carretera ribereña a la altura del Poblado los Angeles con un saldo de tres personas lesionadas entre ellas una de gravedad.
Según se informó los hechos ocurrieron cuando un joven del Poblado Los Ángeles, identificado solamente como Alfonso conducía una camioneta Tacoma, mismo que se atravesó en la carretera Ribereña al paso de un vehículo blanco compacto, en el que viajaban dos jóvenes camarguenes estudiantes de Enfermería de la UMAN quienes se trasladaban a Miguel Alemán a estudiar.
El joven, identificado como Juan Ángel Mata Martínez, de 21 años de edad, resultó con fracturas expuestas en el pie, por lo que de inmediato fue ingresado a cirugía, la joven, Nayeli Sarahy Guevara, de 21, con residencia en el Poblado Comales, presentaba lesiones en la cadera y cráneo-encefálicas por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a Reynosa.
Al lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito y Vialidad así como de Protección Civil y Bomberos, tomando conocimiento los agentes de la Policía Federal División Caminos, quienes tenían a su cargo deslindar las responsabilidad de los participantes en este accidente carretero.
El presunto responsable, identificado como Alfonso, sólo presentó lesiones menores a pesar de fuerte encontronazo, recibiendo también atención médica de urgencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion