0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan con atención humanitaria a migrantes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal de Protección Civil acudió a apoyar con alimentos a las familias de migrantes centroamericanos que se encuentran en las inmediaciones del puente internacional.
* En esta ocasión acudió el personal de Protección Civil
sábado, 9 de junio de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Elementos de la Unidad de Protección Civil del Municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, encabezados por su comandante el C. Javier Farías González, acudieron a las instalaciones del Puente Internacional Miguel Alemán-Roma, para atender y ofrecer servicios de apoyo humanitario a migrantes centroamericanos que se ubican en dicho lugar, y que pretenden lograr refugio de parte de autoridades norteamericanas.
El Comandante Farías indicó que recientemente el número de migrantes establecidos en dicho lugar se incrementó, y que por razones humanitarias este debe de ser apoyado, pues entre los mismos hay niños y mujeres a quienes de ninguna manera se les puede dejar a su suerte, por lo que en esta ocasión se acercaron hasta ellos llevándoles bebidas refrescantes, agua natural, bolsas de hielo, así como alimentos no perecederos, con los cuales puedan mitigar un poco el hambre y la sed.
Refiere el Comandante Farías que habrán de estar pendientes de estas personas, y en la medida de lo posible se les brindará apoyo, a fin de evitar que puedan poner en riesgo su salud y sus vidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion