0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo creían muerto estaba intoxicado

Presuntamente bajo los efectos del alcohol fue encontrado inconsciente a bordo de una camioneta
viernes, 8 de junio de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




David Díaz
Reynosa, Tam.-
Movilización de unidades de emergencias se registró hacia el norte de la ciudad, ya que en una unidad se encontraba una persona de la que al hablarle no reaccionaba por lo que autoridades acudieron al llamado.
Los hechos se registraron poco después de las 16:30 horas sobre el libramiento de Matamoros a Monterrey a un costado del centro comercial Plaza Periférico Sendero, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se encontraba una persona a bordo de una camioneta misma que no reaccionaba y presumían posiblemente estuviera muerta siendo los curiosos y morbosos que pasaban por ese lugar los que dieron el aviso.
Al lugar acudieron las unidades de emergencias, así como en apoyo unidades de radiobrigadistas voluntarios quienes al tener conocimiento de esa acción acudieron al apoyo y la persona que estaba a bordo de la unidad trascendió que al parecer se encontraba en avanzado estado de ebriedad o intoxicado.
Afortunadamente la pronta acción evitó que se registrara un accidente mayor y autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de ese incidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion