0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a programa de verano

Casa de la Cultura de Reynosa prepara increíbles actividades artísticas para los niños.
viernes, 8 de junio de 2018
Por: Por Kenia Uribe
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como cada año, Casa de la Cultura A.C., fomentando que los niños tengan un acercamiento a las artes, llevará a cabo el programa ¨Vive el arte en vacaciones¨, del 9 al 27 de julio.

Elsa Munguía González, directora del organismo dio a conocer que es una oportunidad muy importante para que las mamás se acerquen y los pequeños puedan conocer cuatro expresiones artísticas: danza, música, pintura y teatro.

Asimismo se les impartirá la clase de ajedrez para mejorar su agilidad mental y aprendizaje en la escuela.

De igual manera, agregó que este programa es una oportunidad para que en septiembre, mes en el que inician las clases regulares (trabajaban como el calendario escolar de la SEP) los niños ya tengan en claro que les gustó.

El programa de cuatro horas diarias se realizará en los turnos matutino y vespertino, con un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y de 1 a las 7 de la tarde.


Munguía González aseguró que las artes son una herramienta fundamental hoy en día, sobretodo porque sensibilizan y hacen niños más inteligentes.


Con casi 40 años de estar fomentando el talento, Casa de la Cultura de Reynosa A.C., cuenta con maestros avalados y capacitados por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).


Las inscripciones ya están abiertas y el costo único es de mil quinientos pesos por niño; incluye el material y lo único que tiene costo extra es la camisa, pero es decisión de los padres si desean adquirirla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion