0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es Checo noveno en segundas prácticas

Pérez vio la primera práctica desde los pits. FOTO: EFE
En la que fue su primera sesión al volante del día, el mexicano Sergio Pérez terminó en el noveno lugar para terminar en el top 10 en la segunda ronda de pruebas libres del Gran Premio de Canadá.
viernes, 8 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Canadá, Montreal

En la que fue su primera sesión al volante del día, el mexicano Sergio Pérez terminó en el noveno lugar para terminar en el top 10 en la segunda ronda de pruebas libres del Gran Premio de Canadá.

Force India había puesto a correr en el lugar de Checo en la ronda matutina al local Nicholas Latify, piloto de pruebas de la escudería, por lo que el mexicano registró tiempos hasta la segunda sesión, cuando el resto de pilotos ya estaba familiarizado con el circuito y sus modificaciones para este año.

El francés Esteban Ocon rodó en las dos sesiones y en esta última terminó octavo, apenas 7 milésimas más rápido que el tapatío.

Ambos pilotos de Force India dieron 40 giros al circuito Gilles Villeneuve en la P2, recabando información de reumáticos y de estabilidad del auto, por lo que estarán más combativos en la P3 y en la calificación, y superar al francés Romain Grosjean que con el HAAS terminó en séptimo detrás de los equipos Top.

El holandés Max Verstappen volvió a lucir dominador y como el piloto más rápido del circuito, esta vez por delante del Ferrari de Kimi Raikkonen.

Su compañero en Red Bull, Daniel Ricciardo, volvió a ser tercero.

El Mercedes de Lewis Hamilton fue cuarto, pero rodó con tanques llenos por lo que se vislumbra que saldrán aún con más ritmo en la jornada del sábado.

El Gran Premio de Canadá correspondiente a la séptima fecha del calendario, se correrá el domingo a las 14:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias