Status  /  Bodas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Graciela y Carlos, un amor para toda la vida

Graciela Gómez y Carlos Reyes.
Graciela Gómez y Carlos Reyes celebraron su enlace nupcial con familiares y amigos como testigos de su gran amor.
miércoles, 6 de junio de 2018
Por: Redacción Karla González/Fotos Cortesía
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Teniendo como paisaje la bella playa de Cancún, Quintana Roo. Tras años de una encantadora relación de noviazgo, Graciela Gómez y Carlos Reyes, se reunieron el 21 de abril en el altar de la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, para celebrar su enlace nupcial con familiares y amigos como testigos de su gran amor.

En punto de las 7:30 de la noche se llevó a cabo el servicio religioso el cual fue oficiado por el padre Mario Elosegui, quien fue el responsable de aconsejar a los novios sobre la nueva etapa que han de iniciar.

Posteriormente, los invitados esperaban a la feliz pareja en la isla Xcaret, donde se efectuó una hermosa recepción decorada con flores blancas, luces y espectaculares centros de mesa, todo esto bajo la coordinación de Mónica Junco y Daniela Velasco.

En la celebración los asistentes disfrutaron de una exquisita cena y deliciosos postres, para después continuar la fiesta en la pista donde lucieron sus mejores pasos de baile.

Los padres de la novia Graciela Leal de Gómez y José Ramón Gómez Reséndez; así como los del novio Martha Treviño de Reyes y Carlos Reyes García, con gran dicha dieron la bendición a sus hijos deseando que su vida esté siempre colmada de armonía y felicidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion