0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisión de Educación Física lleva a cabo pruebas de capacidades funcionales

En marcha prueba de capacidades funcionales a alumnos de escuelas primarias.
En escuelas primarias
miércoles, 6 de junio de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, lleva a cabo en escuelas primarias, prueba de capacidades funcionales "Ponte al cien".
Al respecto la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Zona y Profr.

Fernando Muñoz Durán, Asesor de Deporte, dieron a conocer ya se hizo la prueba a alumnos de 1, 2, 3 y cuarto grados de primaria en las escuelas contempladas.
Aún queda pendiente aplicarle la prueba "Ponte al cien", a unos 186 alumnos de primaria de quinto y sexto grados.
Por lo que esta cifra de alumnos serán evaluados el próximo martes, en la escuela primaria Francisco Villa de la colonia Graciano Sánchez.
Por otro lado estableció dentro de los Juegos Deportivos Escolares a nivel Nacional, la alumna Ana Victoria Salinas Ortiz en Torneo Nacional celebrado en Tepic, Nayarit representó a Tamaulipas en lanzamiento de bala.
Esta alumna del Colegio Griswoord fue asistida en sus entrenamientos y acompañada por su entrenador Emanuel Garza, agenciándose el segundo lugar rama Femenil categoría 2007 y Menores.
Cabe mencionar la competidora se agenció medalla de plata, y próximamente le rendirán homenaje por su destacada participación en dicha competencia, representando dignamente a su Estado y su municipio Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion