0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arriba al puerto de Tampico la biblioteca flotante más grande del mundo

Imagen Siguiente
El buque Logos Hope, conocido por contar con la librería flotante más grande del mundo, arribó al puerto de Tampico y permanecerá atracado del 6 al 24 de junio
miércoles, 6 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tamaulipas.- El buque Logos Hope, conocido por contar con la librería flotante más grande del mundo, arribó al puerto de Tampico y permanecerá atracado del 6 al 24 de junio para exhibir más de 5 mil títulos de variadas temáticas a la población en general, exposición inaugurada por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

La embarcación forma parte de GBA Ships, organización sin ánimo de lucro situada en Alemania, encargada de barcos que navegan por el mundo con el objetivo de proveer acceso a literatura de calidad a bajo costo, brindar ayuda comunitaria y promover la paz entre las culturas.

De 1970 a la fecha, dichos buques han visitado más de mil 500 puertos en 150 países y territorios, dando la bienvenida a 46 millones de visitantes a bordo.



Tan solo en el puerto de Tampico se prevé la asistencia de más de 60 mil personas, entre turistas, alumnos de diversos niveles educativos y público en general.

“Yo invito a todas las familias a que visiten este barco pero sobre todo quiero agradecer que hayan tomado en cuenta a Tamaulipas, a Tampico, para esta visita.

Sin temor a equivocarme esta va a ser una visita muy placentera para ustedes y también para las personas que los visiten”, expresó el gobernador García Cabeza de Vaca.

El bibliobuque Logos Hope ofrece una extensa selección de más de 5 mil títulos a precios accesibles que cubren temáticas como ciencia, deportes, pasatiempos, cocina, artes, salud, idiomas, religión, entre otros.

Además cuenta con proyectos de servicio social dirigidos a las comunidades visitadas, los cuales son encabezados por la tripulación compuesta por aproximadamente 400 personas de más de 65 nacionalidades que prestan su servicio de voluntariado, donando su tiempo, talento y energía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias