Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ciudadanos y amigos de Maki siembran semilla del triunfo

Maki Ortiz agradeció a ciudadanos y a amistades su invaluable apoyo que le dan a su candidatura a la Presidencia Municipal por la coalición Por Tamaulipas al Frente
miércoles, 6 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Maki Ortiz agradeció a ciudadanos y a amistades su invaluable apoyo que le dan a su candidatura a la Presidencia Municipal por la coalición Por Tamaulipas al Frente y porque en esta confianza ahora son más los que harán de Reynosa la frontera líder en las obras públicas y sociales y la ciudad del futuro que todos merecen y quieren para sus hijos.
En esta reunión, Alejandro Mayne destacó que hay un gran apoyo para Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado por la alianza Por México al Frente, y por Maki Ortiz, para la Presidencia Municipal.
Hace más de año y medio, expresó Alejandro Mayne, le dieron el apoyo a Maki, hoy nuevamente reiteran este respaldo al reconocer su labor, entrega y trabajo de sol a sol.
Destacó que desde que estuvo en la Presidencia Municipal, Maki Ortiz tuvo el reconocimiento de que las máquinas de trabajo, así como los camiones, estaban laborando en las calles; también se reconoció el trabajo que Maki inició en la rehabilitación de drenajes para mejorar la salubridad.
“Si en año medio se hizo demasiado, en tres años se hará mucho más” dijo Alejandro Mayne, quien agregó sobre el trabajo que en Tamaulipas y en Reynosa realiza el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, reynosense que apoya con mucha obra a esta ciudad.
CON MAKI SE VISLUMBRA UNA LUZ PARA TODOS
Al hacer uso de la palabra, una cercana amistad de Maki Ortiz, Ana Lilia Luévano, sostuvo que el éxito está en la preparación y sólo basta recorrer las calles de la ciudad, muchas de ellas pavimentadas, además de las rehabilitaciones en las redes de drenaje.
Tras destacar el buen trabajo del Cárcamo 10, que beneficia a 250,000 personas, Ana Lilia Luévano enfatizó que hoy los ciudadanos vislumbran una luz con Maki, porque con los gobernantes de antes no iban a ver nada, todo iba a seguir igual: con esos drenajes y viejas tuberías.
REYNOSA LISTA PARA CONTINUAR CON MAKI
La candidata a la Presidencia Municipal, Maki Ortiz, tras reconocer el trabajo de Mirna Flores, su suplente, agradeció el apoyo que le dan ciudadanos y amistades, destacando el gran privilegio que es el servir a la ciudad y a los ciudadanos.
Cuando llegó a la Presidencia Municipal en el 2016, dijo Maki, se encontró una ciudad devastada, con un rezago de más de 30 años en los cuales no se dio mantenimiento a las tuberías, que causaron hay aguas negras.
Después, añadió la candidata a la Alcaldía, la administración se topó que para el abasto de agua solo había un 30 por ciento de bombas para suministro “¿Dónde quedó el 70 por ciento? Invertimos 400 MDP en tuberías, bombas y rehabilitar cárcamos”, abundó Maki Ortiz.
“¡Los brotes de aguas negras y la falta de agua se va a acabar! ¡Palabra de mujer!”, sostuvo Maki Ortiz.
Tras agradecer el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Maki Ortiz dijo que en el año y medio de gobierno se impulsó el plan de obra más grande en la historia de Reynosa, las becas pasaron de los siete a los 63 millones de pesos para educación básica, deportistas, artistas, menores con discapacidad, hijos de reos en el Penal, becas para titulación profesional; se realizaron más de 130 calles, se rehabilitaron más de 60 escuelas, se trabajó en más de 20 mil luminarias y faltan 40 mil más, no es fácil porque nadie lo había hecho.
Maki Ortiz estuvo en la Nuevo México ITAVU, en donde se reunieron diversas colonias; posteriormente estuvo en la inauguración del torneo de fútbol con jóvenes deportistas, en Riberas del Carmen y la colonia Voluntad y Trabajo, a quienes reiteró el apoyo para tener una ciudad de primera, con buenos atletas que nos representen y fomentar mejores ciudadanos que hagan de Reynosa la región más próspera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias