0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se cuelga joven en un baño público en Ciudad Victoria

Una persona del sexo masculino escapó por la puerta falsa, colgándose en el interior de un baño en el centro comercial Aventa en Ciudad Victoria. (Foto Agencia/HT)
Una persona del sexo masculino escapó por la puerta falsa, colgándose en el interior de un baño en el centro comercial Aventa en Ciudad Victoria.
martes, 5 de junio de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una persona del sexo masculino escapó por la puerta falsa, colgándose en el interior de un baño en el centro comercial Aventa en Ciudad Victoria.

El occiso fue identificado como José de 28 años, quien compró un cinturón en la tienda y tras discutir con personas corrió al baño, ajustándose el cinto al cuello y se colgó de un peldaño.

Los hechos fueron descubiertos por una persona que entró al baño y de inmediato marcó al 911, acudiendo al auxilio paramédicos de la Cruz Roja que ya nada pudieron hacer.

También arribó al lugar personal de la Agencia del Ministerio Público Investigadora para hacer las investigaciones correspondientes y dar fe del deceso.

Después llegaron Servicios Periciales para recabar evidencias, ordenándose el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias