Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PAN: Sólo hay dos proyectos

Secretario General del Comité Nacional del blanquiazul visita Reynosa
martes, 5 de junio de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte.-

El Partido Acción Nacional confió en que se desplegarán las acciones de campaña necesarias para ganar las elecciones del primero de julio próximo.
El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul, Marcelo Torres Cofiño, encabezó en Reynosa una rueda de prensa donde reiteró la convicción de su partido de que Ricardo Anaya Cortés obtendrá el triunfo en las casillas.
Acompañado de dirigentes, coordinadores de campaña y candidatos a la senaduría, diputaciones federales y alcaldías, Torres Cofiño expresó que sólo existen dos alternativas con posibilidades reales de triunfo al asegurar que existe "un proyecto donde pretenden expropiar empresas, lo cual implicaría la reducción de empleos, donde perderíamos poder adquisitivo, porque hay que recordar que hoy, quienes generan riqueza en este país es la Iniciativa Privada, son los empresarios; por ello necesitamos a un gobierno que impulse el desarrollo, que genere confianza, que brinde oportunidades".
"Por ello es que necesitamos un presidente que esté comprometido con la inversión, que genere realmente una esperanza para llevar bienestar a las familias",-reiteró.

SOLO ENTRE DOS

Más adelante comentó que la actual contienda electoral es entre dos opciones, "entre López, o López, como ya se le conoce en todo el país y Ricardo Anaya; uno viendo hacia el futuro y otro con miras hacia el pasado, donde está pretendiendo regresar a la política del gasto público expansivo que tanto ha lastimado a este país".

Respecto a la ventaja de López Obrador en las encuestas, sin embargo, apuntó que "siempre ha sido el gran ganador de las encuestas y el gran perdedor de las elecciones".

SOLOS EN EL COMBATE A LA DELINCUENCIA

En el tema de seguridad, lamentó que la parte federal haya dejado a un lado su obligación de combatir a la delincuencia organizada.
"El Gobierno Federal no está haciendo lo que le corresponde, de ahí este exhorto que estamos haciendo de una manera respetuosa, pero también enérgica, a efecto de que atiendan los problemas en competencia federal al Estado de Tamaulipas",-externó el Secretario General del PAN.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias